Um local para homens conscientes de seu papel. Obsv.


Nuestro sitio ahora también en otros idiomas

03.02.2015 12:47

Ahora también lo sitio brasileño comenzó a trabajar en español con dos objetivos claros:

 (1) facilitar la comprensión de conceptos g0ys a otros países de la América Latina (y España); sobre todo a partir del mes enero de 2015 (nos imaginamos que tal vez debido al impacto del congreso en Chile) casi se triplicó el número de visitas del América del Sur y América Central, especialmente en países como Perú, Colombia, donde el número de visitas fue casi nulo y ahora ya es bastante significativo.

 (2) tenga en cuenta que lo español tienen una mejor comprensión por parte del google, y como resultado la traducción automática de Google translate del español al Inglés, por ejemplo, tiene mucho menos 'bugs' que la traducción directa del portugués al Inglés, parece que lo mismo con otros idiomas. Esto es importante porque los EE.UU. y Gran Bretaña son, respectivamente, el segundo y los terceros países que más acceden a nuestro sitio y la plataforma escrita completamente en portugués de Brasil fue muy difícil de entender de ellos. Sólo el mes pasado fueron 8.500 visitas únicas del EE.UU. (IP'S diferentes) número que tiende a crecer y por lo tanto proporcionamos la traducción a otros idiomas sólo en la versión del sitio en español, con el fin de mejorar la comunicación de una manera integral.

La herramienta en español puede ser útil porque en la práctica se observa que aunque idiomas muy cercanos en general parece ser más fácil para un brasileño comprender un texto en español, pero en lo general la comprensión de la lengua portuguesa se produce más difícil para los nuestros vecinos, y para nuestra sorpresa y deleite, los países latinoamericanos juntos ya superan los de la Europa en golpea por ejemplo, y nos hace creer que esta puede haber sido una buena estrategia.

 

Gracias a los Hermanos!

 

 

 

—————

Volver