Um local para homens conscientes de seu papel. obsv.


James Franco - actor estadounidense - revela que es G0Y.

25.03.2015 18:18

Después de la famosa foto entre lo actor James Franco y Keegan Allen, que en lo año pasado tuvo propagación por todos los rincones del planeta, ahora James Franco resuelve a su manera revelar que no es gay, pero es g0y.

El actor que ja participó de varias películas,  completó 36 años en lo último sábado, día 19 marzo y para celebrar la fecha hizo selfie con innumerables fans que estaban en la Broadway en New York  y además, en lo estilo de Brucie del GTA, RESOLVIÓ también SALIR DEL CLOSET, sólo que a su propia manera y auténticamente.

 

"Bueno, me gusta pensar que soy gay en mi arte y hetero en mi vida. Aunque, también soy homoafectivo en mi vida pero hasta el punto de la penetación, y entonces usted podría decir que yo soy hetero”.

Con esta frase para la prensa, publicado en el Diario Four Two Nine, así explicó Franco sobre la su orientación, que tiene a ver más con una condicíon sexual. Para él, la denominacíon “gay” es relacionada a forma cómo el interlocutor define lo término.

 

"Si esto [ser gay] significa con quien usted hace sexo, yo creo que soy hetero."

Aún de acuerdo con James, la tergiversación de conceptos  comenzó [en los EE.UU.] en los años 1920 y 1930, fue hogaño que los americanos tenían lo costumbre de definir homosexualidad por la forma cómo usted actúa públicamente y no por quien usted dormió. Para lo actor eso es un error, y completa: "Marineros follaban muchachos todo el tiempo, pero por se comportaron de manera masculina, ellos no eran considerados gays”. 

Sobre lo movimiento g0y y la vinculacíon con la su nueva película - que también ya tratamos en este link aquí en lo sitio Hetero g0y; el actor afirma que lo más importante es la vida y ni siempre la experiencia de la sexualidad debe estar engachada a causas políticas. Lo propio concepto es más importante que la ideología. Esto porque James será lo protagonista de lo filme "I AM MICHAEL" que abordará lo tema del cambio de comportamiento homo-sexual y en lo filme ello interpreta justamente uno ex-gay.

Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de tener relaciones sexuales con un hombre ello responde “yo dudo”. Cómo yo dij, "yo soy alternativo".

 

 

Leer Más: Jornal o Povo, FourTwoNine (en inglés), Glaumour Magazine (en inglés), Revista Quem, Papel Pop, Activa On-line, Revista Premiere.

 

—————

Volver