Um local para homens conscientes de seu papel. Obsv.


Un SPA g0y sí, por qué no!

16.01.2015 05:03

Varios chilenos informaron la existencia de un SPA g0y en la Cidade de Santiago. Debido a la proximidad del idioma muchas pernonas de la América Latina visitan nuestro sitio web brasileño y en los últimos días los chilenos que vinieron en contacto, sobre todo por la repercuccíon y de lo debate promovido recientemente en la Universidad  de  Chile, sobre ‘los varones y masculidad’ , donde lo tema g0y fue un de los temas en evidencia de lo encontro academico.

 

Como aquí todos los lectores también pueden ser interponentes, formamos una "red de noticias", cuando los lectores a través de contactos nos informan de algo interesante relacionado con el mundo g-cero-y. Por lo tanto, informó de que varios hermanos latinos, tanto chilenos como también colombianos, peruanos y bolivianos contactaram con deseo de tratar de eliminar las dudas en los últimos días y con respecto  a los chilenos, estes comentaron tanto de la transmisión en streaming que se informó aquí, como también de la existencia de un SPA g0y en la Cidade de Santiago. Eso es él, un SPA con enfoque g-cero-y.

 

En efecto, las características descritas en el sitio de la empresa http://spamitiempo.com/sitio/ hay las razones para creer que es un local g0y, a pesar del sitio no plantear la bandera y no hacer alusión para lo termíno g0y explícitamente (y también esto no es necesario).

 

Como un local g0y en condiciones comerciales sería en algún lugar entre una sauna gay y un club de swing, es necesario algunas explicaciones:

 

SAUNA GAY

AMBIENTE GØY (g-cero-y)

CLUB DE SWING

Ideología predominante: LGBT (prima por proveer un ambiente de interaccíon fuera de las reglas pide hetero normativas, No obstante, paradójicamente, excluye los ‘L’s y los ‘T’s de esta interaccíon).

Ideología predominante: Pós-Hedonista (prima por la búsqueda de placer, aliada con los límites respecto a los otros/ a lo prójimo)

Ideología predominante: Experiencial (prima por la variaccíon de parceiros/socios)

- No es permitido lo ingreso de las mujeres.

- Es permitido lo ingreso de las mujeres.

_

 

_

- Solteros son bienvenidos y a pagar el mismo valor o valores muy prójimo de los cargado de un pareja o de una  casal ou de uma soltera.

- Solteros a pagar más caro que la entrada de una soltera o pareja. Lo valor de ingreso, puede costar en promedio de 2x a 5x más.

-No hay control en la entrada, pagado ingresado.

- Hay control de la entrada, es por inscripción previa o por reglas de convivencia en lo ambiente. Las dos situaciones están destinadas a reducir los problemas y los inconvenientes.

- Hay control de entrada, para hombres solteros. Para parejas y solteras no hay control,  la regla es pagado ingresado.

- Algunos toleran situaciones de prostitución masculina.

- No se autoriza la prostitucíon, no hombre ni mujer.

- En general no hay prostitución, pero algunos están en connivencia con la prostitución femenina cuando en la situación de acompañante (para fformaciónde par con un single)

- Además de sexo, no hay preocupación en la formación de un entorno propicio para la interacción social.

- Lo ambiente debe tener algún espacio para la interacción social, como:

un local donde tiene un bajo sonido y permitir algún diálogo, habitación de games/ juegos, habitácion de TV, bar interno, piscina, actividades programadas etc.

- Además del ambiente para la interacción sexual, por lo general hay un poco de espacio un poco más neutro con una pista de baile, escenario para espectáculos, etc.

- La interaccíon en estilo g0y se produce con una frecuencia muy baja y cuándo hay es en lo estilo topxtop (activo con activo).

- Interaccíon en lo estilo g0y liberale predomina, pero no hay proibiccíon por ejemplo a lo ménage MFM, tradicional con el marido siendo solamente voyeur, o quizás bisexual, si consensual y en ambientes privados.

En algunos hay dentro del espacio uno o dos ambientes, donde sólo se le permite en los hombres, pero esto no es regla general.

- Hay muy interaccíon hetero g0y, pero es como ilegales. Para lo g0y casado la situación es más tranquila, porque en general ella controla la situación.  Lo g0y liberale soltero se convierte en un poco más rehén y por seguridad y/o precaución es mejor esperar antes alguna acción por parte del marido.

 

El ambiente es nuevo y fue inaugurado en octubre del año pasado. Algunas de estas caracterítiscas expuestas anteriormente se logra identificar en la propria página web de SPA Mi Tiempo,  otras no son así tan claras, así volvemos esta tabla preguntando acerca de estas temas y cómo devolutiva las respuestas fueron que . Lo ambiente trabaja como sauna gay, sólo en los días DOMINGO y MIÉRCOLES lo estilo se hace gØy, con un claro predominio de las parejas con maridos hetero liberales y flexibles. La casa no tiene inscripción previa, simplemente llegar en lo local en lo horario que ella está abierto y participar, Sin embargo de acuerdo a los asiduos en lo ambiente tienen reglas básicas de convivencia que deben ser respetadas, de lo contrario se le pedirá a la persona para salir.

 

Las normas se colocan en varios lugares en las paredes interiores de lo SPA y entre ellas no hay tolerancia con "chillidos" estridentes (en otras palabras gays que dar pinturas) y también por parte de los heteros solteros, lo asedio que  molesta a las mujeres acompañadas y tambíen lo su maridos.

 

—————

Volver