Um local para homens conscientes de seu papel. Obsv.


Emprendimento g0y sale bien y conduce al final de una de las saunas gay de Chile

27.02.2016 11:47

El año pasado se informó aquí en el sitio, que América Latina tenía la primera flexible hetero SPA, y la noticia llegó del Santiago, Chile. Este es el Spa Mi Tiempo (ver la noticia y detalles en este enlace).

El proyecto se inició en la etapa experimental y la sauna gay, abrió su mente para atraer a un público nuevo y un nuevo mundo sin conceptos previos. Inicialmente, lo SPA fue originalmente exclusivo para hombres, trabajó en "fase de prueba" como un club de intercambio of parejas los lunes (y, homosexuales en los otros días de la semana).

Por presión de la demanda, el espacio comenzó a funcionar como un espacio heteroflexible (es decir heterogoy), cuando decidió bajar el precio de 'solteros' y el solteros ahora pueden disfrutar, pagando el mismo precio que una pareja a diferencia de un club de intercambio, donde los solteros pagan a menudo los precios mucho más altos. Fue tal el éxito, que se extendió por más un día, ir a trabajar en este esquema los lunes y los miércoles.

Ahora, la novedad y el club decidieron radicalizar y será un espacio heteroflexile todos los días de la semana, tal como fue anunciado en su página web http://saunamitiempo.cl/. Así, la ciudad de Santiago que tenía cuatro clubes de swing y dos saunas gay. Aunque Santiago es una ciudad grande (aproximadamente del tamaño de Río de Janeiro), ahora sólo tiene un sauna gay.

Ya hemos explicado (enlace) las diferencias básicas entre los esquemas de funcionamiento de estos tres tipos de casas, pero sin duda el cambio más radical fue y tratamiento diferenciado, donde un club de intercambio de parejas, los individuales son a veces como "intrusos" y / o no deseados, tener que pagar un alto precio por su presencia ... ahora el Sauna Mi Tiempo muestra que los hombres bi, hetero y g0ys son bienvenidos siempre y cuando cumplan con las normas de convivencia. No más entradas diferencia de precio a las parejas y mujeres solteros que en lugar de los $ 55.000 pesos, ahora pagan $ 10.000 pesos chilenos (aproximadamente R $ 45,00 or U $ 15,00), lo que es mucho más accesible y el espacio democrático.  

 
Traer y que venga más proyectos de este tipo en la Latin America, el ejemplo también del Rancho Hedonia en Brasil.

 

 

—————

Volver