Um local para homens conscientes de seu papel. Obsv.


 

El sexo oral o felación

 

Delante de la pregunta que muchos hacen: ¿Fin de cuentas, el sexo oral puede o no puede?

 

Por supuesto que puedes. Pero, más allá de una duda esto no es tan sencillo, como parece a primera vista, lo sexo oral, o para tener más precisión – la felación, al cabo sexo oral no es sexo, independientemente de la denominación recibida, la felación ciertamente es un gran tabú entre los g0ys y lejos de ser hegemónico o consensual.

 

Hay varios heterogoys (o heteros g0ys) que efectivamente no practican la felación de ninguna manera, mientras que otros no se molestan en recibir, sin embargo, en el momento de retribuir, JAMÁS! hay aún otros que dicen que no sienten placer en el acto, pero lo practican porque piensan que esto agrada tu socio. ¿Qué queda de toda esta historia?

 

La primera questión que emerge es que la felación puede, porque esto por solo, no desvirtúan la relación g-cero-y, pero si al mismo tiempo es aceptado, por otro lado no es obligatorio. Más aún, decir por la forma, nada debe ser obligatorio, porque miesmo en los contactos sin penetración, como es lo caso propio de los g0ys, ¡Hermanos!, lo bueno de cualquier relación es que ellas sucederá naturalmente y los contactos debería ocurrir hasta el punto que las personas sienta bien y sin agresión al sus propios principios y límites personales.